Para Cotizaciones Llamar A Los Telefonos (0133) 20162054, 20162055 Y 40407921

Bolsas de Plastico

Bolsas de Plastico

Bolsas de Plastico

Las bolsas de plastico son increíbles, duraderas, flexibles, asépticas, baratas, imprimibles, prácticas.

Las bolsas de plastico se están incorporando a nuestras vidas cada vez más, desechamos millones de toneladas al  año, anteriormente estas contaminaban, ríos, lagos, campos, ciudades y tardaban hasta 400 años en degradarse.

Imagina que las bolsas de plastico que usamos y desechamos hoy en día se degradaran y se incorporaran más rápido al medio ambiente sería como un sueño ¿No?.

Pero gracias a la innovación esto ya es posible. Al añadir una pequeña cantidad de la fórmula D2W ó P-live en la elaboración de bolsas de plastico convencionales estas se transforman en bolsas de plastico OXO-BIODEGRADABLE.

La compleja molécula del plástico que es resistente a la oxidación y a la descomposición se rompe gracias al D2W ó P-live y  se convierte en una molécula más frágil hidrófila y degradable.

Las bolsas de plastico oxo biodegradable al descomponerse se transforman en agua CO2, lentamente permiten la fijación del carbono al suelo y biomasa lo cual ayuda a nutrir la tierra.

Las bolsas de plastico oxo biodegradables marcan el principio del fin de la contaminación por tirar bolsas de plástico  al medio ambiente.

Las bolsas de plastico oxo biodegradables, plástico inteligente es muy barato, no requiere hacer cambios en la industria, tiene una vida útil programable, es reutilizable y reciclable.

La degradación se inicia al estar en contacto con los rayos UV y bacterias y no produce calentamiento global, no desvía recursos alimentarios para su producción ya que al igual que las  bolsas de plastico tradicionales es un subproducto de la elaboración de combustibles y es seguro en contacto con alimentos.

Para más información sobre fabricación de bolsas de plastico llame al 0133-33352989 ó envíenos un mensaje a imprexaventas @ gmail.com

4 comentarios
  1. Buen dia.
    Necesito bolsas de plástico para el pan. El tamaño, 20 x 40, por pan de molde. gracias.

    • Estimado Peter Hardy le sigo atendiendo por email.. Saludos ..

  2. Buen dia quisera saber si de casualidad manejan cajas de repuestos para despachador de
    Bolsas para higiene femenina. No exactamente de esa marca .Gracias

Responder

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Nuestra ubicación

Ver mapa más grande

Teléfonos de Oficina (0133) 33352989 y 40407921

Nextel (0133) 16189092 ID: 62*308764*5

imprexaventas@gmail.com

Calle 2A #2001 entre calle 9 y 11

Colonia Ferrocarril

Guadalajara Jalisco

México C.P. 44440