Para Cotizaciones Llamar A Los Telefonos (0133) 20162054, 20162055 Y 40407921

Bolsas Ecológicas

Bolsas Ecologicas

Bolsas Ecologicas

Las bolsas ecológicas de plástico son sin duda uno de los artículos más populares y que han venido a revolucionar nuestras vidas gracias a su versatilidad y practicidad, este objeto de uso cotidiano que utilizamos para transportar pequeñas cantidades de mercancías, y que al imprimir las imágenes de las marcas de empresas en ellas, se convierten en una forma de publicidad barata para las empresas que quieren transmitir algún mensaje al consumidor.

Las bolsas ecológicas fueron introducidas en el mercado y aceptadas rápidamente por el comercio y el público consumidor, popularizándose por su distribución gratuita en tiendas y supermercados.

Anteriormente las bolsas tradicionales NO ECOLÓGICAS se convirtieron en un problema de contaminación gracias a su consumo masivo y su dificultad para degradarse (hasta 4 siglos), pero gracias a la tecnología hoy en día tenemos la solución a este enorme problema.

En Imprexa fabricamos las bolsas ecológicas Oxo-biodegradables las cuales se integran más fácilmente al medio ambiente en un lapso de tiempo mucho menor de hasta 36 meses.

Las bolsas ecológicas vienen en diferentes tipos según su función: la más popular es la de supermercado, conocida como bolsa de tipo camiseta por la forma de las asas, puede transportar de 10 a 12 kilos de víveres, otras pueden contener líquidos, leche, bebidas o hasta productos como mayonesa, mermelada, jarabes para refresco, zumo fresco de fruta, vinos, huevo líquido, salsas.

Otro tipo de bolsas ecológicas se manejan: troqueladas, rollo o plana, cubre traje, campana, asa de macrame y de cenicero.

Otro tipo de bolsas ecológicas sirven para envasar alimentos que absorben mucha humedad, como harina, galletas o pasta. Las hay para proteger alimentos como la carne roja, alimentos con mucho contenido graso, que son altamente sensibles a la acción del oxígeno. Existen también bolsas ecológicas de plástico para proteger alimentos empacados al alto vacío.

Otro tipo de bolsas ecológicas de plástico se utilizan en los bultos de azúcar, papas o granos, que contienen hasta de 50 kilos, facilitando su transporte y protección.

Actualmente en Imprexa fabricamos las bolsas ecológicas Oxo- biodegradables ya que estamos comprometidos a mejorar el medio ambiente. Estas bolsas ecológicas son económicas y están hechas con poco material.

Por todo lo anterior podemos darnos cuenta que las bolsas ecológicas nos facilitan la vida, siendo tan útiles como versátiles, además de que nos sirven para promocionar otros productos o servicios si se imprime publicidad en ellas, y más ahora que son amigables con el medio ambiente, la bolsas ecológicas oxobiodegradables son nuestro mejor aliado, son reutilizables, reciclables, ecológicas y baratas.

Para más información sobre fabricación de bolsas ecológicas llame al 0133-33352989 ó envíenos un mensaje a imprexaventas @ gmail.com

2 comentarios
  1. Buenas nochess:

    Antes que nada reciban un saludo cordial, me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo una tienda en Aguascalientes donde vendo productos de plástico, me interesa conocer su línea de productos así como sus precios para establecer una relación comercial, estoy en busca de proveedores de materiales biodegradables de cualquier producto y su página me pareció interesante, mi petición es la siguiente:

    -Lista de precios

    -Lista de productos

    -Condiciones para ser distribuidor

    Sin más por el momento agradezco su atención prestada al mismo, quedando en espera de su amable respuesta.

    Atte.

    Lic. Eduardo Rodríguez

    • Hola Eduardo, buen día..!!

      Gracias por contactarnos… Te comento que para poderte enviar nuestras listas de precios a distribuidor necesito que me mandes tu cedula de RFC. y los productos que manejamos son los que están en nuestra pagina de internet.

      Quedo a tus ordenes.

Responder

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Nuestra ubicación

Ver mapa más grande

Teléfonos de Oficina (0133) 33352989 y 40407921

Nextel (0133) 16189092 ID: 62*308764*5

imprexaventas@gmail.com

Calle 2A #2001 entre calle 9 y 11

Colonia Ferrocarril

Guadalajara Jalisco

México C.P. 44440