Para Cotizaciones Llamar A Los Telefonos (0133) 20162054, 20162055 Y 40407921

Bolsas Para Boutique

Bolsas Para Boutique

Bolsas Para Boutique

Uno de los mayores placeres de las mujeres y que también es una gran distracción y una actividad lúdica así como una terapia para muchos, es el salir de compras, el llamado “shopping”, a diario y a todas horas vemos en los grandes almacenes y tiendas departamentales mujeres y hombres poniéndose al día en la moda haciendo sus compras, vemos a los consumidores con sus paquetes y bolsas de boutique con las marcas impresas en ellas, de los productos que adquieren.

Las bolsas para boutique juegan un papel muy importante, porque son precisamente en estas tiendas (boutiques) especializadas en la moda y glamour de donde surge este concepto, los consumidores lucen orgullosos la marca impresa en las bolsas para boutique, ese sólo hecho les da estatus aun cuando solo hayan comprado por emoción y no porque realmente necesiten dicho artículo. Todas las grandes marcas de diseñadores de ropa ó artículos como accesorios para damas etc. tienen sus propias bolsas para boutique.

En estas bolsas para boutique las empresas plasman un poderoso mensaje para sus consumidores haciéndoles saber que ellos pueden cubrir sus necesidades. Artículos como perfumes, ropa, accesorios, productos para el cuidado de la piel por nombrar algunos.

Coco Chanel hace notar su nombre como marca, y la etiqueta la saca del interior de la prenda hacia afuera como estrategia de mercado, como un anuncio, comienza una facilidad de consumo que hace que las marcas sean importantes, esa fue la razón principal por la que las etiquetas (marcas) se exteriorizaron, pasando de manera natural a usar bolsas para boutique para llevar dentro lo que se ha comprado, que se convierte en una extensión de la prenda o producto que contiene.

Por lo tanto las bolsas para boutique casi se han puesto a la altura de la bolsa de mano de las mujeres, digo casi para no exagerar, porque como lo menciono líneas arriba, las bolsas para boutique pasan a ser una extensión de su contenido, que habla de la calidad y prestigio del producto, ahora que las marcas se han convertido en un distintivo de un producto o servicio y son llevadas en las prendas de vestir, así pues, la marca es la moda, ya que una simple playera con esto se convierte una prenda de moda.

”Dime que marca compras y te diré quien eres”

Las bolsas para boutique son casi una prenda de moda como la que lleva en su interior, por eso no se desecha muy fácilmente. La acción de comprar se convierte en una experiencia, se disfruta desde la ubicación de la tienda, el aparador y su diseño, la decoración e incluyendo a las vendedoras de cada departamento que harán hasta lo imposible por que salgas de ahí cargando tus bolsas de boutique con algunas prendas o accesorios dentro y si es posible de la mejor marca.

La bolsas para boutique son entonces un producto que nos da distinción y transmite a los demás una experiencia de compra, de la calidad que representa la marca y del prestigio de la boutique donde compramos el artículo.

Para más información sobre fabricación de bolsas para boutique llame al 0133-33352989 ó envíenos un mensaje a imprexaventas @ gmail.com

9 comentarios
  1. Hola quiero una cotización de sus productos y conocer los diseños de bolsas que manejan.
    Saludos

    • Estimada Wendy le mande un correo con los detalles que necesito saber para cotizarle las bolsas impresas.. Saludos ¡

  2. Hola: por favor me puede enviar cotización sobre bolsa para boutique, colores y diseños y costo de envio o forma pues estoy en el estado de zacatecas, gracias

    • Estimada Cony Sanchez gracias por contactarnos ¡¡

      Hola Cony ¡¡ Para hacer una cotización por favor envíe los siguientes detalles:

      *Medida de la bolsa.
      *Que vas a empacar.
      *Que volumen en kilos.
      *Impresa a cuantas tintas.
      *Impresa a uno o ambos lados
      *Enviar diseño a imprimir al correo imprexaventas@gmail.com

  3. Hola buena tarde, me gustaría saber los modelos de bolsas que manejan. Me gustaría saber los costos de los paquetes, cuanto contiene cada uno y los servicios. Gracias.

    • Hola Madison, todos los modelos de bolsas impresas los puede ver en nuestro sitio web..

    • Hola Madison, los diferentes modelos de bolsa que fabricamos los puede ver aquí en nuestro sitio web… Para una cotización
      por favor contáctenos…

  4. Hola me gustaria q me cotizaran bolsa para boutiq me pueden enviar diseño y precios x kilo yo ya tengo mi logo. gracias

    • Hola maythe cuantos kilos de bolsa necesita? color, calibre, impresa a cuantas tintas…?

Responder

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Nuestra ubicación

Ver mapa más grande

Teléfonos de Oficina (0133) 33352989 y 40407921

Nextel (0133) 16189092 ID: 62*308764*5

imprexaventas@gmail.com

Calle 2A #2001 entre calle 9 y 11

Colonia Ferrocarril

Guadalajara Jalisco

México C.P. 44440