Para Cotizaciones Llamar A Los Telefonos (0133) 20162054, 20162055 Y 40407921

Bolsas Personalizadas

Bolsas Personalizadas

Desde que en los años setenta en que fueron lanzadas y fueron también aceptadas rápidamente  por el público haciéndose muy populares, como un excelente empaque que auxiliaba a la mayoría  de comercios, tiendas y boutiques, han cambiado nuestra vida diaria merced a que son prácticas y versátiles, razón por la que las hemos hecho objeto de uso cotidiano y las mantenemos hasta ahora
en nuestra preferencia.

Sí, hablamos de las bolsas de plástico, pero existe un tipo de ellas que ha surgido a raíz de la facilidad que existe ahora para imprimir fácilmente cualquier publicidad en cualquier superficie, y de que también pueden adquirir cualquier color y diseño: las bolsas personalizadas.

Este tipo de bolsas personalizadas nos resuelven el problema de empaque de artículos que van  dirigidos a un sector o persona en particular, pues no se trata de promover una marca o producto, si no de dar a conocer a quien envía el contenido o a quien lo recibe. Así pues las encontramos conteniendo regalos de una manera original o promoviendo alguna personalidad en especial.

Existen ahora tiendas especializadas en empaques para regalo donde nunca faltan estas bolsas personalizadas como uno de sus mejores productos, son ya tan populares en cualquier tienda para de regalos, tiendas de ropa, tiendas de joyas etc.. que mejoran la presentación de cualquier obsequio, resaltándolo por sencillo que éste sea.

Otro rubro en el que las bolsas personalizadas han destacado es en el ámbito de las personalidades sociales, deportivas, culturales o políticas, pues para su promoción personal o de su imagen en particular utilizan estas bolsas con sus colores característicos o imprimiendo en ellas su imagen o símbolos, y van desde contenedores para los regalos o promocionales, hasta la distinguida bolsita que protege alguna invitación personal a un suceso en particular o en una simple bolsa para contener la basura del auto.

Las bolsas personalizadas más comunes son la que vemos en cada elección política conteniendo los promocionales del candidato que quiere congraciarse para obtener nuestro voto, en ellas vemos la imagen del personaje en cuestión y sus frases o símbolos, esta es la muestra más representativa de este tipo de bolsas personalizadas.

Como hemos visto hasta ahora en este artículo que nos resuelve tantos problemas por lo práctico que es, también es capaz de darnos a conocer o para distinguirnos, ha sido uno de los mejores aportes que la tecnología nos ha dado, algo que por su sencillez pareciera limitado se ha convertido en el más versátil de los productos que al personalizarlos no da distinción y prestigio, sin duda un producto excepcional y lo mejor de todo que son bolsas personalizadas Oxo- biodegradables.

Para más información sobre fabricación de bolsas personalizadas llame al (0133) 33352989 y 40407921 ó envíenos un mensaje a imprexaventas @ gmail.com

Responder

Contáctenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Nuestra ubicación

Ver mapa más grande

Teléfonos de Oficina (0133) 33352989 y 40407921

Nextel (0133) 16189092 ID: 62*308764*5

imprexaventas@gmail.com

Calle 2A #2001 entre calle 9 y 11

Colonia Ferrocarril

Guadalajara Jalisco

México C.P. 44440