Bolsas Impresas Publicitarias

Tel: (+52) 333 335 29 89

  • Image

    Visítanos

    Calle 2-A #2001, Ferrocarril, 44440 Guadalajara, Jal.

  • Image

    Correo

    ventas.imprexa@gmail.com

bolsas biodegradables guadalajara
  • By: Bolsas Impresas Imprexa
  • On:junio 6, 2019
  • No hay comentarios

Bolsas Impresas Guadalajara

Bolsas Impresas Guadalajara Jalisco México.

En Imprexa, somos especialistas en la fabricación de bolsas impresas con varios años de experiencia, manejamos lo que es la bolsa alta densidad estas se diferencian porque al tocarla hace ruido esta es flexible y brillosa, por lo regular estas bolsas son utilizadas en los supermercados, este tipo de bolsas son más económicas que las demás.

bolsas impresas guadalajara

Por otra parte está la bolsa de baja densidad, esta está fabricada de un material todavía más flexible y brilloso, lo que lo hace más innovadora.

Recuerda que en Imprexa diseñamos tus bolsas impresas como tú las desees nos acoplamos a tus ideas, tu estilo y a tu creatividad juntamente con ello nuestros diseñadores te dan opciones o concejos de suma importancia que te puedan servir, para que a la hora de hacer tus impresos en bolsa queden perfecto.

“Trabajamos de una forma rápida para ofrecerte el mejor servicio”

La impresión en las bolsas impresas es personalizada. Puedes poner cuanto tu quieras o simplemente el logo o marca que llevas en tu empresa o negocio.

Bolsas Impresas Guadalajara

Regularmente como ya lo comentamos se pone el logo o marca posterior a eso puedes agregar lo que es tu Ubicación de tu negocio, algún número telefónico, correo, pagina web y/o redes sociales en caso de contar con otros puntos de venta se pueden agregar a las bolsas impresas.

Esto es una simple idea de lo que se puede agregar en tus bolsas impresas, recuerda que este mismo método de bolsa impresa ayudo a la publicidad de tu empresa o negocio que muy pocas personas llevan a cabo por este medio.

En Imprexa nos especializamos en la fabricación de Bolsas Impresas, un producto que no solo es funcional sino que además aporta un valor añadido a tu marca. Ubicados en Guadalajara, Jalisco, nos hemos consolidado como líderes en el mercado gracias a nuestra dedicación y compromiso con la calidad.

Nuestras Bolsas Impresas son mucho más que simples contenedores de productos; son una herramienta de marketing altamente efectiva que te permite mostrar tu marca y tus productos de una manera llamativa y profesional. Fabricamos bolsas de plástico impresas con una variedad de diseños y tamaños, garantizando así que se ajusten perfectamente a tus necesidades y las de tu negocio.

En Imprexa, entendemos que cada empresa es única, por eso ofrecemos un servicio completamente personalizado. Nuestro equipo de expertos te ayudará a elegir el diseño, los colores y el tamaño ideal para tus Bolsas Impresas. Trabajamos con una amplia gama de materiales de alta calidad y utilizamos tecnología de impresión avanzada para garantizar que las bolsas impresas que entregamos sean duraderas y tengan colores vivos y nítidos.

Las Bolsas Impresas son una excelente manera de aumentar la visibilidad de tu marca. Con cada bolsa que tus clientes llevan, tu logotipo y tu mensaje se muestran al mundo, aumentando el reconocimiento de tu marca y promoviendo tu negocio de manera efectiva.

No importa el tamaño de tu empresa o la industria en la que te encuentres, en Imprexa estamos listos para ayudarte a llevar tu branding al siguiente nivel con nuestras Bolsas Impresas. Contacta con nosotros hoy mismo para más información sobre nuestros productos y servicios.

Inicio

Ponte en contacto con nosotros.

Manejamos diferentes tamaños y estilos de bolsas.

Nuestros Teléfonos de Oficina (0133) 33352989 y 40407921

Bolsas impresas Guadalajara

imprexaventas@gmail.com

Calle 2A #2001 entre calle 9 y 11

Colonia Ferrocarril

Guadalajara Jalisco

México C.P. 44440

Síguenos en Facebook

 

 

Bolsas Impresas Imprexa
Imprexa, empresa líder en la fabricación e impresión de bolsas de polietileno, contamos con una amplia experiencia en el ramo desde hace más de 20 años. Fabricamos bolsas de plástico en cualquier tamaño, (polietileno en alta y baja densidad). Utilizamos materiales 100% Oxo-Biodegradables (no contaminan el suelo). Manejamos también bolsas de celofan impresas (polipropileno). Cony Imprexa
Awesome Image

Lilly Anderson

Author

Denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of that of the truth.

agrega un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× Cotizar Bolsas